Los mejores lugares para visitar en España

España es un país reconocido por ser cuna de grandes empresas de cerrajeros, cuyos productos han sido distribuidos por todos el mundo; no obstante también España es reconocido por destacar en el deporte, especialmente el fútbol, y por contar con impresionantes sitios turísticos, estos van desde museos, hasta catedrales históricas, y desde Playas, hasta Castillos de la edad Media.

Museo de Prado

Comenzaremos esta lista, por el Museo de Prado, un museo que es imprescindible visitar si se es fanático del arte y la historia. Este museo se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, y es uno de los museos no solo más importante España, sino también del mundo, así como uno de los más visitados, este recibe  aproximadamente tres millones de visitantes por año.

Este museo, es rico en cuadros de los mejores artistas que han pisado Europa del siglo XVI hasta XIX.  En el museo destaca la presencia d películas de artistas como Velásquez, Goya, y El Greco. La entrada para entrar a este museo, cuesta trece euros.

Tarragona

Es imprescindible mencionar a Tarragona, ciudad de España, ubicada a la orilla del mediterráneo, cuenta con aproximadamente 130.00 habitantes, y es auténticamente un patrimonio de la historia.

En Tarragona, destacan el Museo de arqueología, que es considerado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el museo, se puede ver importantes elementos que muestran como fue esta ciudad en la época Romana.

Playa de las Catedrales

Esta playa situada en el municipio Gallego de Ribadeo, tiene una longitud de más de 800 metros, lo cual es pequeña, pero proporciona unos paisajes extraordinarios, con su arena blanca y sus aguas cristalinas, además cuenta con cuevas, las cuales se pueden explorar

Parque Natural de Somiedo

Parque situado en el municipio Somiedo, fue declarado parque natural en 1988, por sus impresionantes paisajes, el cual posee una riqueza medio ambiental casi inigualable, debido a su paisaje y su rica fauna.

Garganta de los Infiernos

Es una reserva natural situada en la provincia de Cáceres; este “rincón” tiene una belleza impresionante, con arroyos y cascadas, y con pozas naturales, elementos que lo convierten en un destino imprescindible si se es amante de la naturaleza.

Caminito del Rey

Esta ruta, ubicada en Málaga, es un paso que se encuentra entre las famosas paredes de los Gaitanes. Este camino, cuenta con sólo un metro de ancho, y es un recorrido de tres kilómetros, estado a una altura de aproximadamente 100 metros.

Teatro romano de Mérida

Si se es amante de las viejas estructuras, el teatro romano de Mérida es un lugar ideal para visitar,  fue construido por la antigua Roma, en lo que hoy en día es el municipio de Mérida. Fue inaugurado aproximadamente en los años 16-16 a.C.

Toledo

Toledo es una ciudad de España, pero también es una metrópolis del mundo antiguo, cuenta con impresionantes arquitecturas, catedrales y edificios religiosos del Cristianismo, Judaísmo y el islamismo.

Como dato curioso, esta ciudad fue sede principal de la corte de Carlos, por lo cual es considerada una ciudad imperial.